Fútbol Masculino

No le sacan el cuerpo al esfuerzo

Viernes 05 de Enero de 2024
Racing comenzó en Pilar la parte más intensa de la pretemporada con diversas tareas físicas. Durante la tarde se desarrolló el segundo turno de la jornada.
No le sacan el cuerpo al esfuerzo
A primera hora de la mañana comenzó la pretemporada que Racing llevará a cabo en Pilar hasta el sábado 13. La actividad comenzó con una rutina en el gimnasio y luego se prolongó en la cancha, donde el plantel llevó a cabo rondos, circuitos de pases y cuadrados de posesión.

La nónima que está concentrada la integran Gabriel Arias, Matías Tagliamonte, Roberto León, Francisco Gómez, Iván Pillud, Facundo Mura, Gastón Martirena, Tobías Rubio, Leonardo Sigali, Nazareno Colombo, Demian Núñez, Santiago Quirós, Gabriel Rojas, Ignacio Galván, Agustín Almendra, Leonel Miranda, Santino Vera, Agustín Ojeda, Román Fernández, Jonatan Gómez, Adrián Martínez, Johan Carbonero, Ramiro Degregorio, Maximiliano Salas y David González.

En horas de la tarde de este viernes el grupo realizó el segundo tramo de esta jornada, que comprendió activación, rondos y trabajos de posesión.

Este sábado, la rutina tendrá el mismo funcionamiento en turnos.

Notas relacionadas

"Todavía falta mucho"

Fútbol Masculino

Cerca de lo ideal

Fútbol Masculino

"Hay que levantarse y seguir"

Fútbol Masculino