Cargando...
Comprá tu lugar en el Mural del Hincha, ¡Click acá!

Prueba de jugadores en Mercedes

08.10.2012La localidad bonaerense fue el escenario en el que 125 chicos se acercaron al Centro de Detección de Talentos de Racing para intentar ingresar a las Divisiones Juveniles del club.

Un paso más. Esta vez, en el oeste de la Provincia de Buenos Aires. Racing sigue con su plan de desarrollo futbolístico en todo el país y no frena por nada: el viernes pasado se realizó en Mercedes una prueba de jugadores en el club Ateneo de la Juventud de la que participaron 125 chicos de las categorías 1997 a 2005.

Fabián Puricelli, el coordinador de la institución local, Diego Curieses, en representación de la Filial Mercedes, Fabio Radaelli, Manuel Fernández, Ignacio Santos y Gabriel Pugliese estuvieron presentes en la actividad. 

Galería

Notas relacionadas

Pruebas de juveniles

Las pruebas de jugadores se trasladaron ahora a Salta

Fabio Radaelli y Afredo Acosta, en el marco del plan del Departamento de captación, estuvieron una semana en Tartagal y en la capital de la provincia para mirar futuras promesas. ... leer más »

Pruebas de juveniles

Prueba de jugadores y clínica de fútbol en Neuquén

La Academia, con la meta de ensanchar sus fronteras para continuar desarrollándose, estuvo en el sur del país buscando nuevos talentos que se incorporen a las filas del Fútbol Infantil ... leer más »

Pruebas de juveniles

Las pruebas de juveniles continuarán durante junio, julio y agosto

Durante los próximos dos meses el Departamento de Detección de Talentos, perteneciente al Departamento de Fútbol Amateur de Racing, continuará con las convocatorias de juveniles en varios puntos del país ... leer más »