Cargando...
Nuevo sistema de pagos online / Sin hacer colas, sin moverte de tu casa ¡Conocelo!

Pruebas de jugadores en el interior

23.10.2012El Centro de Detección de Talentos de Racing estuvo en Villa Carlos Paz, en Río Cuarto, en Noetinger y en Amstrong buscando jugadores para sumar a los equipos juveniles.

La Academia sigue avanzando y no para de crecer. El fútbol amateur continúa desarrollándose y esta vez lo hizo a través del Centro de Detección de Talentos, que realizó una serie de pruebas de jugadores en las provincias de Córdoba y de Santa Fe.

En Villa Carlos Paz se observaron 120 chicos; en Río Cuarto, 135; en Noetinger, 85; y en Amstrong, 80. Como si esto fuera poco, en Villa Carlos Paz y en Noetinger se llevó adelante una capacitación para entrenador.

Los representantes de Racing regresaron muy satisfechos con el trabajo hecho y agradecieron la participación y la hospitalidad de Gustavo Murray (Noetinger), de la Filial Río Cuarto, de Fernando Alonso (Hotel Arenales), de Carlos Marguetti (Club Atlético Carlos Paz) y de Fernando Lardone (Defensores de Amstrong).

Galería

Notas relacionadas

Pruebas de juveniles

¡Vení a jugar a Racing!

El Departamento de Fútbol Amateur comunica cuándo serán las pruebas de futbolistas para Juveniles e Infantiles. Es obligatorio llevar el apto físico, botines, canilleras y medias. No te pierdas esta ... leer más »

Pruebas de juveniles

La búsqueda de jugadores se trasladó a La Pampa

Una comitiva académica estuvo en la localidad de Eduardo Castex observando futbolistas para incorporar al club. Más de 300 chicos se mostraron con la ilusión de defender la camiseta de ... leer más »

Pruebas de juveniles

Vení a probarte a Racing

El lunes 16 de noviembre, desde las 13, el Departamento de Fútbol Amateur evaluará jugadores de las categorías 2003, 2004 y 2005. Acercate al Club Villa Modelo con el apto ... leer más »