Pruebas de jugadores

¡Vení a jugar a Racing!

Viernes 22 de Enero de 2016
El Departamento de Fútbol Amateur comunica cuándo serán las pruebas de futbolistas para Juveniles e Infantiles. Es obligatorio llevar el apto físico, botines, canilleras y medias. No te pierdas esta oportunidad.
¡Vení a jugar a Racing!
¿Querés jugar en Racing? ¿Soñás con ponerte la camiseta de la Academia? Acá tenés una oportunidad para lograrlo: el Departamento de Fútbol Amateur probará jugadores el lunes 1, el lunes 15, el lunes 29 y el lunes 7  de marzo en el Club Villa Modelo (Limay y De la Serna, Gerli) desde las 13. Podrán asistir futbolistas de las categorías 1999, 2000, 2001 y 2002. 

Para los Infantiles, las chances serán el 22 de febrero y el 14 de marzo, desde las 13, también en el Club Villa Modelo. Se mirarán chicos nacidos en 2003, en 2004, en 2005 y en 2006. 

¿Qué hay que llevar? Los jóvenes que deseen concurrir deberán contar con la ropa deportiva adecuada –botines, medias y canilleras-, que no puede ser de ninguna institución de AFA que no sea Racing. Además, y como requisito indispensable, tendrán que llevar un certificado de apto físico firmado y autorizado por un médico. Quienes no lo presenten no podrán participar. 

Notas relacionadas

¡Probate en Racing!

Pruebas de jugadores

Mirar jugadores en todo el país

Pruebas de jugadores