Saltos ornamentales

Habitantes del podio

Miércoles 21 de Febrero de 2024
Cinco representantes del Club tuvieron una destacada actuación en el reciente Torneo Nacional, que se realizó en la ciudad de Córdoba.
Habitantes del podio
El equipo de saltos ornamentales de Racing participó del Torneo Nacional  2024, desarrollado en el Club Municipalidad, Córdoba,Para y obtuvo resultados más que satisfactorios. Con la conducción de la profesora Andrea de Ruvo, los reprersentantes del Club fueron Pedro Schneider, Antonella Manucharyan, Mischelle Sifontes, Clemente Stolarckzuk y León Stolarckzuk.

En la categoría Open, Scheneider obtuvo dos cuartos puestos (Trampolín de 1 metro y de 3 metros) y un tercer lugar en Sincronizado Mixto, en tanto Sifontes fue cuarta en Trampolín de 1 metro y quinta en el de 3 metros. En Federados C, Manucharyan fue primera en Trampolín de 1 y 3 metros, y tercera en Plataforma. En Federados D, Clemente Stolarckzuk acaparó el escalón más alto del podio, ya que se impuso en Trampolín de 1 y 3 metros y en plataforma. Por su parte,  León Stolarckzuk participó en categoría Escuela, con dos primeros puestos (Trampolín de 3 metros y Plataforma) y un segundo (Trampolín de 1 metro).

Notas relacionadas

Exhibición con altura

Saltos ornamentales

¡Vuela, vuela!

Saltos ornamentales

Un salto de calidad

Saltos ornamentales