Socios

El club volvió a agasajar a los socios Bodas de Oro

Viernes 30 de Noviembre de 2012
Después de muchos años, los socios con más de cincuenta años de antigüedad volvieron a recibir el tradicional carnet libro. La ceremonia se realizó en dos jornadas en las cuales el Presidente,  Gastón Cogorno y el Vicepresidente Primero, Rodolfo Molina entregaron a cada socio un diploma y el mencionado carnet.
El club volvió a agasajar a los socios Bodas de Oro

Fueron dos jornadas muy emotivas que marcaron un nuevo hito en la recuperación del club por parte de los socios, que comenzó en 2008 con la vuelta de la democracia.

“Como hace tantos años no se hacía, la logística para ponernos al día requirió de un esfuerzo adicional, pero estamos muy felices de poder volver a realizar esta ceremonia tan importante para nuestros socios” afirmó Leandro Rodríguez Hevia, Secretario del Club, quien además destacó el trabajo del Departamento de Socios para que las dos jornadas se realicen con gran éxito.

Durante los dos días se vivió un clima de mucha emoción por parte de todos los socios agasajados y sus acompañantes.  El polideportivo Jorge Camba estuvo colmado por familiares y amigos de los socios Bodas de Oro que se acercaron para festejar este día tan importante en la vida del socio y aprovecharon para sacarse fotos con la réplica de la copa del mundo y con las estatuas de Pizzutti y Merlo.

Unos 400 socios recibieron su carnet en cada una de las jornadas. En la de ayer se destacó la presencia de personalidades como Juan José Pizzutti, Atilio Stampone y Dante Zavatarelli. En el comienzo de la misma, el poeta racinguista, Carlos Escarelle recitó un poema que escribió especialmente para la ocasión.

El Presidente del Club, Gastón Cogorno manifestó su gran satisfacción por poder cumplir con la realización de este evento y afirmó que “en la recuperación de Racing es clave la participación de los socios, es muy importante que siga creciendo la vida social en el club y que se reconozca a quienes hicieron tanto por nuestra institución”.

Rodolfo Molina, vicepresidente primero destacó la importancia del reconocimiento del club a los socios que durante tantos años vienen sosteniendo al club. “Para nosotros como dirigentes era un deber el reconocer a los socios que nos inculcaron el amor por la camiseta y el compromiso por el club”.

A partir del año próximo esta ceremonia se realizará anualmente el 25 de marzo, día del cumpleaños del club, de forma tal que todos los socios sean reconocidos por su lealtad para con el club.