Tenis

Otra participación académica en el torneo interescuelas

Martes 19 de Agosto de 2014
El tenis no se detiene y avanza con varios frentes abiertos. Además de disputarse una nueva jornada del certamen de chicos, hubo victorias y derrotas en los torneos de la Asociación Argentina de Tenis y comenzó el entrenamiento avanzado para adultos.
Otra participación académica en el torneo interescuelas
Noticias y más noticias tiene el tenis para contar. Porque, con el desafío de seguir creciendo, el deporte se desarrolla con varios frentes abiertos de manera simultánea. La principal novedad es que Racing participó por segunda vez del torneo interescuelas. La actividad fue exitosa y los chicos y las chicas, en el marco de una sana competencia, jugaron y jugaron con el objetivo de divertirse y de formar parte de un ciclo que los ayuda a formarse con un espíritu amateur.

Pero, además, hubo competencia en los certámenes de la Asociación Argentina de Tenis. Los Cadetes le ganaron el sábado por 3 a 0 a Regatas porque el rival no se presentó y el domingo cayeron por 2 a 1 ante Adrogué (Valentín Sabatini perdió por 1-6 y 3-6; Emiliano Conte se impuso por 6-0 y 6-1; y Lucas Castro Flores y Valentín Marina fueron superados por 5-7 y 3-6. Pese al resultado, se mantienen segundos y con posibilidades de clasificarse a la zona campeonato. 

Frente a Ferrocarril General San Martín, los Menores cayeron por 3 a 0 (Iván Rey perdió por 2-6 y 2-6; Iván Cortez, por 1-6 y 1-6: y Fabricio Morezzinni y Facundo Espósito, por 1-6 y 3-6). Los Veteranos más 45 vencieron a Florida Tenis por abandono y ya son finalistas de la zona campeonato. En cambio, los Veteranos más 25 fueron superados por Vélez por 3 a 0 y se quedaron afuera en semifinales. 

Por otra parte, el entrenamiento avanzado para adultos arrancó en agosto y permitirá profundizar el trabajo que se viene haciendo. Pero también está el Torneo Circuito Racing 2014, herramienta fundamental para intensificar la competencia interna. 

Notas relacionadas