Tenis

La competencia no se detiene

Viernes 09 de Octubre de 2015
Los equipos académicos continúan dando batalla en los torneos de la Asociación Argentina de Tenis. La Cuarta División C tuvo un buen fin de semana y logró dos triunfos. No le fue tan bien a la Cuarta División D. Además, se desarrolló la segunda etapa del Torneo Interescuela.
La competencia no se detiene
Racing quiere seguir construyendo un deporte exitoso y para eso, además de en el esfuerzo diario de sus protagonistas, busca apoyarse en los resultados que estimulan el trabajo. En otro fin de semana de actividad, el tenis demostró que está realmente vivo en los torneos que organiza la Asociación Argentina de Tenis. 

La Cuarta División C consiguió dos valiosos triunfos al derrotar a Olivos por 2 a 1 y a Italiano por 3 a 0. Jugaron Andrés Amarfil, Valentín Sabatini, Cristian Fontán, Sebastián Carjuza y Emiliano Conte. No le fue de la misma forma a la Cuarta División D, que fue superada por Zárate y por L’Aviron. Estuvieron presentes José Fassac, Alex Morgun, Marcelo Álvarez, Marco Domínguez y Facundo Diana. 

Por otra parte, se llevó adelante la segunda etapa del Torneo Interescuela. Esta edición tuvo lugar en El Prado. La Academia estuvo presente con muchos chicos y con muchas chicas que ratificaron la voluntad de continuar aprendiendo.

Notas relacionadas