Tenis

Un clásico para las chicas

Jueves 26 de Mayo de 2016
Las Juveniles se lucieron ante Independiente y lograron un importante triunfo por 2 a 1. Aylén Maguiña, Agustina Nobile, Lucía Gavarotti y Oriana Fernández ganaron el duelo. Hubo otras victorias importantes en el fin de semana.
Tenis
El tenis académico continúa construyendo buenas noticias a partir de un crecimiento sostenido de la actividad. Después de cinco años de esfuerzo, los resultados confirman que se están haciendo las cosas como corresponde y que todavía hay mucho por desarrollar. En un contexto de marcado entusiasmo, el triunfo de las Juveniles ante Independiente por 2 a 1 significó una bocanada de aire fresco que mantiene de pie la ilusión de conseguir nuevos ascensos en los torneos de la Asociación Argentina de Tenis (AAT). Aylén Maguiña, Agustina Nobile, Lucía Gavarotti y Oriana Fernández fueron las protagonistas del clásico.

Por otra parte, los Cadetes perdieron por 2 a 1 frente a Lanús. Jugaron Luca Gavarotti, Luciano Lis Paglia, Federico Farkas y Agustín Ferreira. Los Infantiles se impusieron por 2 a 1 ante Ñanus gracias a las buenas actuaciones de Agustín Suárez, de Elías Jara, de Juan Pablo Monasterio y Máximo Almada. Y los Juveniles cayeron contra El Prado por 2 a 1. Andrés Amarfil, Valentín Sabattini, Lucas Castro Flores y Pedro Feli Barcelo defendieron la camiseta.

La categoría +19 venció a Huracán de San Justo por 3 a 0. Estuvieron presentes Estaban Djinbachián, Nahuel Vilches y Rodrigo Castaño. La +25 festejó frente a Almagro por 3 a 0 con buenos rendimientos de Lucas Flores, Daniel Albamonte, Nicolás Vigno y Fernando Ríos. Además, la +35 Tercera División derrotó a Ferro por 2 a 1. Jugaron Sebastián Zajic, Lucas Flores, Daniel Albamonte, Esteban Affranchino y Flavio Fisher. Y la +35 Cuarta División le ganó por 2 a 1 a Morón. Sebastián Carjuzaa, Pablo Pisera, Facundo Diana y Gustavo Cardozo fueron los artífices del triunfo. Por último, la +45 Tercera División cayó ante Lanús por 2 a 1. José Suárez, Flavio Fischer, Walter Minassián, Daniel Albamonte y Marcelo Castiglio conformaron el equipo.

Notas relacionadas