Tenis

Un arranque con buenos resultados

Jueves 22 de Septiembre de 2016
Los equipos académicos comenzaron bien su participación en los torneos de la Asociación Argentina de Tenis. La Tercera División A le ganó por 2 a 1 a Quilmes y dio la nota. También festejaron la Cuarta División A y dos conjuntos de la Quinta División B.
Un arranque con buenos resultados
Racing pisó fuerte en el inicio de los campeonatos organizados por la Asociación Argentina de Tenis (AAT). Siete equipos salieron a las canchas entre sábado y domingo para defender la camiseta celeste y blanca y lo hicieron de buena manera. Hubo cuatro victorias que marcaron el rumbo y que demostraron que el tenis del club tiene mucho para dar todavía. Así que la intención será ir por nuevos ascensos que consoliden la posición de la Academia en este deporte.

La Tercera División A dio el puntapié y derrotó a Quilmes por 2 a 1. Andrés Lozada, Nicolás Sanvitale, Lucas Flores y Nicolás Vigno mostraron un buen rendimiento y celebraron con justicia. La Cuarta División A no falló ante Regatas L’Aviron y venció por 3 a 0 con buenas actuaciones de Gustavo Puente, de José Suárez, de Gustavo Cardozo y de Facundo Diana. 

Por otra parte, la Quinta División B se impuso frente a Oasis por 2 a 1. Pablo Gavarotti, Guillermo Pfening, Luca Gavarotti y Lucas Castro Flores fueron los protagonistas del triunfo. Y, además, otro de los conjuntos de la Quinta División B celebró contra Estudiantil Porteño por 2 a 1. Jugaron en esta categoría Marcelo Álvarez, Leandro García Lima, Marco Domínguez y Walter Minnassián. 

Diferente fue el desenlace para el restante equipo de la Quinta División B, que cayó como local por 3 a 0 ante Ferro. Claudio Catalano, Fernando López, Juan Stutz y Marcelo Álvarez estuvieron en el terreno. También compitió la Cuarta División B, que perdió por 2 a 1 ante Comunicaciones. Jugaron Mauro Luzzi, Tomás Fendrik, Sebastián Carjuza y Cristian Fontán. Por último, la Cuarta División B cayó por 2 a 1 contra Discóbolo.

Fotos: Paola Lara.

Notas relacionadas