Tenis

Dos ascensos para impulsar el deporte

Miércoles 02 de Noviembre de 2016
El tenis académico tuvo un fin de semana con muchas alegrías: los dos equipos de Quinta División consiguieron el ascenso y demostraron que están para grandes cosas. Además, hay más conjuntos con chances de dar un salto de categoría.
Dos ascensos para impulsar el deporte
Va por más. Racing apuesta en grande y pretende continuar acumulando alegrías de la mano de un deporte que se sostiene. El tenis académico mostró sus garras el último fin de semana y consiguió dos ascensos importantes en los torneos de la Asociación Argentina de Tenis (AAT): los dos conjuntos de Quinta División dieron el golpe y se aseguraron el salto de categoría.

La Quinta División A perdió con Allá en el Sur por 2 a 1. Jugaron Gustavo Catalano, Leo García Lima, Walter Minnassián y Marco Domínguez. Por su parte, la Quinta División B se impuso ante Bernal por 3 a 0 con grandes actuaciones de Agustín Ferreyra, Joaquín Iturria, Pablo Gavarotti y Luca Gavarotti –padre e hijo se dieron el inmenso gusto de compartir la cancha-.

La Segunda División venció a Jagüel por 2 a 1. Esteban Djinbanchián, Nahuel Vilches, Fernando Rïos y Sebastián Zajic defendieron impecablemente la camiseta. La Tercera División A cayó ante UBA por 2 a 1 y derrotó a Greca por el mismo resultado. Estuvieron en la cancha Marín Aon, Nicolás Sanvitale, Nicolás Vigno, Lucas Flores y José Suárez. 

También jugó la Cuarta División A, que le ganó a Tiro Federal por 2 a 1. Gustavo Puente, Daniel Albamonte, José Suárez y Facundo Diana fueron protagonistas del triunfo. La Cuarta División B cayó ante Vélez por 2 a 1 (Tomás Fendrik, Alex Morgun, Minnassián y Fernando López). 

Además, los Juveniles perdieron por 2 a 1 con Monte Grande (Andrés Amarfil, Federico Farkas, Valentín Sabatini y Luca Gavarotti). Los Cadetes fueron superados por San Isidro por 2 a 1 (Agustín Ferreyra, Matías Guerrero, Federico Farkas y Luca Gavarotti). Y, por último, los Infantiles perdieron por 3 a 0 con Deportivo Merlo (Juan Pablo Monasterio, Elías Jara, Agustín Suárez y Natalio Cabras).

Notas relacionadas