Voley

Una derrota en el arranque del nuevo ciclo

Lunes 15 de Septiembre de 2014
En el debut de Érica Reynoso como entrenadora, Racing cayó de local por 3-1 frente a Juventud Belgrano A. El domingo, la Academia enfrentará a Sholem como visitante en un partido clave.
Una derrota en el arranque del nuevo ciclo
El inicio de un nuevo ciclo en el vóley académico coincidió con el compromiso por la quinta fecha de la liga Unilivo . En Villa del Parque, la Academia enfrentó a Juventud de Belgrano A y perdió por 3 a 1, con parciales de 22-25, de 25-15, de 25-15 y de 25-16.  Érica Reynoso debutó en el banco generando entusiasmo en las chicas. El rendimiento en el primer parcial fue bueno, aunque el nivel no se pudo mantener con el correr de los puntos. 

Como a lo largo del partido, Racing arrancó nervioso y un poco impreciso. Sin embargo, ajustó las tuercas y terminó ganando el primer set. El equipo se destacó por el compromiso en la defensa y mostró, además, buenos saques que fueron importantes a la hora de conseguir el parcial.

En el segundo set, a la Academia le costó generar una ofensiva clara y esto lo aprovechó la visita mediante un juego más ordenado que la llevó a obtener los juegos siguientes. En el final, la formula no cambió. Juventud de Belgrano A fue más agresivo en el ataque y esa virtud lo llevó a cerrar el duelo con bastante facilidad.

La formación fue Camila Bochor, Melanie Martin, Belén Portugal, Romina Veltri, Julieta Di Blasio, Yasmin Medina, Valeria García, Brenda Medeiros, Agustina García, Araceli Rodríguez y Antonella Murano. Mientras avanza un proceso que traerá cambios positivos, Racing apuntará sus fuerzas a buscar el triunfo ante Sholem el próximo domingo a partir  de las 21.15 como visitante. 

Fotos: Paola Lara.

Notas relacionadas