Voley

No pudo Racing regresar a la victoria

Martes 30 de Septiembre de 2014
En Villa del Parque, el equipo de vóley femenino perdió por 3 a 0 frente a IPAJ y no consiguió levantar cabeza. Lo inmediato para el conjunto de Érica Reynoso será recibir a Sholem el miércoles.
No pudo Racing regresar a la victoria
Un resultado que obliga a la autocrítica. La Academia, en el cruce por la sexta fecha de la Liga Unilivo, fue derrotada como local por 3 a 0, con parciales de 18-25, de 15-25 y de 19-25, frente a IPAJ y no consiguió levantar cabeza. Lamentablemente, el nivel de juego mostrado por el equipo de Érica Reynoso no fue el mejor y la derrota resultó una consecuencia inevitable. 

Las chicas no tuvieron la noche soñada. Desde el inicio, se notaron imprecisiones que no se pudieron corregir a lo largo del partido y que hicieron que Racing no pudiera entrar en ritmo. El orden y la buena defensa del conjunto visitante fueron suficientes para que la historia se inclinara en contra del conjunto anfitrión.

Reynoso contó con Camila Bochor, Melanie Martin, Belén Portugal,  Julieta Di Blasio, Yasmin Medina, Valeria García, Brenda Medeiros, Agustina García, Araceli Rodríguez y Antonella Murano.

El miércoles, el vóley femenino hará su última presentación por la fase regular frente a Sholem -encuentro suspendido- y buscará cerrar esta etapa con una victoria, de cara a los Play off, que será, sin dudas, la parte más difícil del año.

Notas relacionadas