Voley

Contundente victoria de Racing en la Supercopa

Domingo 26 de Abril de 2015
Arrancó la Supercopa y Racing se impuso categóricamente ante Boca del Tigre con un 3-0 que no dejó dudas. El equipo que dirige Erika Reynoso fue superior en todas las líneas y debutó en el torneo que se juega paralelamente a la Tercera de la liga Unilivo con una victoria contundente en Villa del Parque. El próximo 6 de mayo recibirá al mismo rival, en la cuarta fecha del certamen local.
Contundente victoria de Racing en la Supercopa
Con el último punto llegó el grito. Fue un desahogo. Ese 3-0 letal significó una nueva victoria de un equipo que se está acostumbrando a ganar. La Academia pisó fuerte en la primera fecha de la Supercopa y le ganó a Boca rápidamente y con pasajes de muy buen vóley.

Los parciales fueron 25-14, 25-21 y 25-10. Para el inicio de la Supercopa, la técnica académica citó a Laura Eriksson, a Valeria García, a Melanie Martín, a Julieta Di Blasio, a Agustina García, a Brenda Medeiros, a Anabella Ancora, a Yasmín Medina, a Araceli Rodríguez, a Sofía Malacco, a Romina Veltri, a Vanesa Brunner y a Camila Bochor. El primer set se resolvió rápido y con inteligencia. Con saques precisos y con la recepción aceitada, Racing se lo llevó sin pasar sobresaltos. Luego llegó la segunda parte y el juego se tornó más parejo. Fue 25-21, pero con más errores propios que hallazgos del rival.

De todas maneras, el local supo aprovechar el bajón y terminó quedándose con un set que históricamente le trae serios problemas. Sobre el final, las dirigidas por Erika Reynoso no bajaron el ritmo y cerraron el partido en un set en donde se destacó Malacco. La central académica marcó el rumbo y dominó en defensa. Sus golpes fueron demasiado para un rival que casi nunca pudo contrarrestarla.

Notas relacionadas