Voley

Un tercer puesto en el sur de la Argentina

Miércoles 12 de Octubre de 2016
La Academia participó por segundo año consecutivo de la Copa Chiche Soto y se trajo un muy buen resultado. Las chicas vivieron una experiencia bárbara y terminaron muy contentas.
Un tercer puesto en el sur de la Argentina
Otro viaje enriquecedor para un grupo que sigue convencido de pelear por el ascenso a la Primera División de la Liga Unilivo. Por segundo año consecutivo, Racing fue invitado a participar de la Copa Chiche Soto que se disputó el último fin de semana en Puerto Deseado, en el sur del país. La presentación de la Academia, como no podía ser de otra manera, estuvo a la altura de las circunstancias y las chicas regresaron a Avellaneda con el orgullo de haber obtenido el tercer puesto. 

Jugaron dos partidos por día. El sábado debutaron con una derrota ante San Julián por 2 a 1 y, luego, derrotaron a Chiche Soto B por 2 a 0. Lo del domingo fue pura victoria porque, consecutivamente, le ganaron a Ferro de Puerto Deseado por 2 a 0 y a Universitario de Caleta Olivia en la cita de cuartos de final. Por las semifinales del certamen, Racing no pudo ante Chiche Soto A pero se sacó las ganas en el cruce por el bronce: fue triunfo por 2 a 0 frente a Choique Ñandú de Caleta Olivia para terminar festejando a lo grande.

Como si fuera poco, Carolina Traba fue elegida como la jugadora destacada del torneo. Con este envión anímico claro, Racing irá ahora por los playoffs para continuar creciendo.

Notas relacionadas