Cargando...
Dto Comunicación y Prensa

Dto Comunicación y Prensa

El Departamento de Comunicación y Prensa se encuentra en el Estadio Presidente Perón de Avellaneda.

La comunicación con el área puede efectuarse por teléfono a los números 4229-1359 (directo) o 4229-1350 -interno 119- (estadio), o por correo electrónico a la dirección prensa@racingclub.com.ar.

ACREDITACIONES ANUALES

 A partir del año 2020 las acreditaciones anuales comenzar a ser emitidas de manera digital, al igual que las acreditaciones diarias, en cuyo caso la modificación del sistema se implementó a finales del 2019. Debido a este cambio en la metodología de emisión también se modificará el proceso de emisión y de entrega por parte de Racing Club. En este caso y al igual que para las credenciales que se emiten por partido, el envío de la credencial anual se realizará por medio de un correo electrónico, que contendrá en su interior un archivo único en formato .PDF con un código QR único identificatorio que será individual, intransferible y válido por toda la temporada. Cada credencial emitida por parte de la institución contará con esta condición y le permitirá a su titular en uso la posibilidad de exhibirla los días de partido desde cualquier dispositivo móvil, como así también la chance de imprimirla para contar con un soporte físico en caso de que éste le fuera solicitado por el personal de control presente en el estadio.

Debido a que el espacio físico destinado a las acreditaciones anuales en el sector de prensa está cubierto en su totalidad, se informa que la prioridad estará avocada a la renovación de las credenciales ya existentes. Más allá de eso, se recibirán también solicitudes de aquellos medios que durante la última temporada hayan registrado un porcentaje de asistencia por partido superior al setenta por ciento de los partidos en los que fueron acreditados. En este caso los pedidos serán evaluados y, de haber espacio disponible por alguna eventual baja, podrán ser considerados. Pero el pedido no asegura el otorgamiento de la credencial, sino que queda sujeto a la condición antes descripta.

Al mismo tiempo se informa que el número de anuales solicitado por los medios que deben renovar quedará también sujeto a disponibilidad, teniendo Racing la potestad definitiva de modificarlo según lo crea conveniente.  

El plazo de solicitud se abrirá el próximo miércoles 1 de enero a las 00 y finalizará el lunes 13 a las 9 de la mañana. Los datos deberán ser ingresados en el formulario web ubicado en la parte inferior de esta sección, del mismo modo que se realizan las solicitudes diarias a lo largo del año. Ante cualquier inquietud o consulta se puede escribir al siguiente correo: acreditaciones@racingclub.com.ar.

Por el momento, no estamos en etapa de acreditación.

¿Qué estás buscando?

Ingresá tu búsqueda en el siguiente formulario. Ejemplos: "juveniles", "Predio Tita", etc...