Cargando...
Dto Comunicación y Prensa

Dto Comunicación y Prensa

El Departamento de Comunicación y Prensa se encuentra en el Estadio Presidente Perón de Avellaneda.

La comunicación con el área puede efectuarse por teléfono a los números 4229-1359 (directo) o 4229-1350 -interno 119- (estadio), o por correo electrónico a la dirección prensa@racingclub.com.ar.

PAUTAS GENERALES

Los pedidos de acreditaciones para cada partido deberán efectuarse únicamente mediante el formulario digital. Deberán completarse todos los campos del formulario.

El formulario de acreditación se habilitará dos semanas antes del partido y cerrará una semana antes. Luego de la fecha límite estipulada, no habrá posibilidad de acreditarse o de modificar el pedido. Una vez completado el formulario, se enviará un correo electrónico confirmado el ingreso del pedido al sistema. 

El otorgamiento de acreditaciones quedará supeditado a la decisión del Departamento de Comunicación y Prensa. 

 

PAUTAS PARTICULARES

Las cantidades máximas de credenciales emitidas serán las mencionadas a continuación. Los totales pueden modificarse por cuestiones de espacio físico disponible:

Medio gráfico: hasta 2 credenciales.
Medio radial (transmisión): hasta 5 credenciales.
Medio radial (tira diaria): hasta 2 credenciales.
Medio radial (tira semanal): 1 credencial.
Medio televisivo: hasta 3 credenciales.
Medio digital: hasta 2 credenciales.

 

Retiro de acreditaciones:

Las acreditaciones se retirarán en la oficina del Departamento de Comunicación y de Prensa en el estadio. El día y el horario serán definidos por el área e informados en el correo electrónico que responde a la solicitud. Cualquier cambio en la nómina de acreditados deberá informarse a acreditaciones@racingclub.com.ar antes del comienzo de la entrega de credenciales. De no cumplir con el plazo estipulado, el medio perderá las acreditaciones.

En el caso de que se acerque a retirar las acreditaciones una persona que no está en la nómina de acreditados, el medio deberá avisar con anticipación quién las retirará a acreditaciones@racingclub.com.ar.

 

Prensa acreditada:

Los sectores destinados a la prensa sólo podrán ser ocupados por las personas acreditadas al partido que presenten la debida credencial. Está prohibida la presencia de menores de edad y la utilización de indumentaria alusiva a clubes de fútbol. En todos los casos, la credencial es personal e intransferible. No está permitido alterar la ubicación asignada por el área.

Si un periodista acreditado de manera anual dejara de representar al medio para el cual ha sido registrado, deberá notificar la situación y devolver la credencial en la oficina del área en el estadio. En caso de extravío o de robo, el titular o el medio deberán informar la situación y acercar la denuncia escrita para que pueda realizarse una nueva en reemplazo.

 

Sanciones:

Los medios que no retiren las credenciales asignadas o que, habiendo retirado las credenciales, no asistan al partido no serán acreditados para el siguiente encuentro que deseen cubrir.
Los medios que asistan con una cantidad de periodistas menor a la asignada por Racing perderán por un encuentro la posibilidad de solicitar esa misma cantidad de acreditaciones.
Los medios que incurran por segunda vez en cualquiera de estos comportamientos no serán acreditados por dos encuentros. 
Los medios que cometan la misma falta tres veces en una misma temporada perderán la posibilidad de acreditarse por dos meses.

 

Por el momento, no estamos en etapa de acreditación.

¿Qué estás buscando?

Ingresá tu búsqueda en el siguiente formulario. Ejemplos: "juveniles", "Predio Tita", etc...