Cargando...
Dto Filiales

Dto Filiales

De manera histórica las filiales han nacido siempre en base al agrupamiento y trabajo de un grupo de simpatizantes que en un lugar determinado se reúnen con el fin de realizar actividades sociales, deportivas y culturales para representar a Racing Club y a su localidad, ciudad o provincia.

Reseña

En ellas también se brinda un servicio al socio de la institución ya que se realiza el cobro de las cuotas sociales, la reserva de entradas para los distintos partidos que juega el equipo al igual que el traslado desde cada filial hacia el estadio, entre muchos otros beneficios.

Cualquier hincha de Racing que quiera asociarse y pertenecer a la gran familia Racinguista puede hacerlo llamando a la filial mas cercana a su domicilio. Además, por cualquier tipo de consulta referida a las ya existentes o a la eventual conformación de nuevas, puede dirigirse al Departamento de Filiales de Racing Club, ubicado en el Estadio Presidente Perón (junto a la Puerta 17), o comunicarse por teléfono al 4201-2011, o por e-mail a [email protected] ó [email protected].
 

Contacto

Últimas novedades

¿Qué estás buscando?

Ingresá tu búsqueda en el siguiente formulario. Ejemplos: "juveniles", "Predio Tita", etc...