Dto Filiales

Unidos en la solidaridad

Lunes 20 de Noviembre de 2023
Villa Mitre y Racing se enfrentan esta noche en Bahía Blanca. En la antesala al juego, referentes de ambos planteles y de la Filial "Lautaro Martínez" se presentaron en el Hospital Interzonal Penna para un acto benéfico de donación.
Unidos en la solidaridad
Los resultados se obtienen en cancha; sin embargo, ambos equipos ya ganaron afuera de la misma. Las previas habituales transcurren con entrenamientos en el parquet o videos de juego, pero esta vez fue de otra forma. Con la presencia de jugadores, dirigentes y representantes de la filial Bahía Blanca “Lautaro Martínez”, Racing y Villa Mitre, rivales en la sexta fecha de la Conferencia Sur de la Liga Argentina de Básquet, ayudaron al hospital zonal en la entrega de insumos diarios.

Con el arribo del plantel académico al sur de la Provincia de Buenos Aires, el presidente de la Filial, Mauro Arcuri, incentivó a otros hinchas para que el paso por su ciudad no sea solo deportivo sino que deje algo más. Así se organizó y creció la acción con la colaboración desde Avellaneda y la voluntad de Villa Mitre de sumarse a la tarea en la recepción y en la entrega de las donaciones.

Hubo recolección de lavandina, pañales, jabones, agua oxigenada, algodón, óleo calcáreo, polvo de fécula, gasas con cinta, toallitas húmedas y más. Todo lo obtenido se entregó con la presencia de la Filial y los jugadores Pedro Pérez Disalvo, Joaquín Briseño, Bautista Benítez Ruesta y Sebastian Intonio (jefe de equipo) junto con Javier Bollo, Fernando Alfonso y los dirigentes Alejandro González y Sebastián Arnaudo por el lado de Villa Mitre.

Esta noche la pelota será una y el triunfo deportivo quedará en un solo lado, pero el partido que jugaron en conjunto los hizo ganadores a todos.

Informe:Facundo Olguín - Fotos: Filial Bahía Blanca.

Notas relacionadas

Todos por Racing

Dto Filiales

Reunión cumbre

Dto Filiales