Cargando...
Racing Integrado / Dto Discapacidad

Racing Integrado / Dto Discapacidad

Programa sociocultural deportivo y recreativo al cual asisten aproximadamente 45 chicos con distintas discapacidades.
Los sábados de 9:30 a 13:30hs en la Sede Capital, los concurrentes participan de iniciación deportiva al básquet, handball, netball, fútbol y natación (en GEVP de 13:30 a 14:30 hs), talleres de periodismo, murga, patín y cuidado del medio ambiente.
Estas actividades permiten que la persona desarrolle sus habilidades reconociendo sus limitaciones y busque alternativas para las mismas, alcanzando así su máximo potencial.
Protocolo para ingreso de personas con discapacidad al estadio

- Para acceder al sector de discapacidad en el estadio se debe realizar el trámite de registro en el listado de personas con discapacidad, presentando:
  • - Fotocopia del certificado de discapacidad completo (no es valida el carnet utilizado para viajar, logos de auto, o carnet de cobro de pensión)
  • - Fotocopia del DNI de la persona con discapacidad.
  • - Fotocopia delcarnet de socio activo (si la persona con discapacidad es socia)
  • - Fotocopia del DNI de hasta 3 personas mayores acompañantes, si el certificado lo indica. Se aclara que se ingresa de a una por partido.
  • - Completar la solicitud de ingreso, indicando si los acompañantes son socios activos (Click para descargar la solicitud).
- El trámite se realiza de lunes a viernes en la sede Avellaneda (Av. Mitre 934) en Atención al Socio de 10 a 18 hs.
- Una vez entregada la documentación se hará la evaluación pertinente en la Sede Capital (Nogoyá 3045, Villa del Parque, CABA)  mediante la asignación de turnos.

- Luego de esta evaluación se le hará entrega de una credencial intransferible que facilitará el ingreso a todos los partidos del torneo correspondiente. La misma será sin costo y contendrá todos los datos de la persona con discapacidad y su acompañante acreditado.

- Aquellas personas que sean socias podrán ingresar con su carnet.

- Tendrán prioridad para el cupo de ingreso en la puerta 2, sector de discapacidad del estadio aquellas personas que sean socias.

- El cupo al sector será otorgado anualmente, si la persona con discapacidad tuviese el 50 % de ausencias al año el mismo se otorgara automáticamente a la primer persona que esté ubicada en el lugar siguiente en el listado de espera.

Contacto

Últimas novedades

Compromiso y corazón

Racing Integrado / Dto Discapacidad

Conmemoración en el Cilindro

Racing Integrado / Dto Discapacidad

Se lanza una nueva campaña

Racing Integrado / Dto Discapacidad

¿Qué estás buscando?

Ingresá tu búsqueda en el siguiente formulario. Ejemplos: "juveniles", "Predio Tita", etc...