Básquet

Una excursión al Encuentro Nacional en Rosario

Miércoles 17 de Agosto de 2016
Racing participó con más de 30 chicos de una cita impactante de la que formaron parte más de 5000 jugadores. Los partidos amistosos se jugaron en Arroyo Seco. El fin de semana transcurrió en un ambiente de camaradería.
Una excursión al Encuentro Nacional en Rosario
Desde Villa del Parque partió la delegación que fue parte del Encuentro Nacional de Básquet que se realizó el último fin de semana en Rosario. Más de 30 jugadores académicos –de las categorías Mini, Premini, Sub 13 y Sub 15- participaron de una cita ya tradicional que reúne, en un ambiente de fraternidad, a clubes de todo el país. Los profesores Hernán Mandrafina, Francisco Simonetti, Maximiliano Mannella y Pablo Testsgrossa acompañaron a los chicos.

En total, hubo más de 5000 basquetbolistas. El desfile que dio inicio a la actividad se desplegó en el Monumento a la Bandera y, luego, Racing se trasladó al Club Belgrano para compartir un almuerzo con la institución anfitriona. Los partidos ante el Club Talleres y frente al Club Belgrano se llevaron a cabo en Arroyo Seco y no tuvieron un ganador porque fueron realmente amistosos. 

La cena de despedida fue con sorteos y con regalos. La promesa de todos fue volver a verse las caras el año próximo.