Básquet

Racing, bien arriba

Martes 21 de Noviembre de 2017
La Academia dio la cara en La Plata y se recuperó de dos caídas seguidas al derrotar a Unión Vecinal por 85 a 74. El equipo de Germán Intonio no se baja de la pelea.
Racing, bien arriba
A la espera de jugar de local por primera vez en la temporada, Racing hizo lo que debía hacer ante el puntero de la División Metropolitana y se insertó nuevamente en la senda del triunfo. La Academia no falló en la cita ante Unión Vecinal y, por la séptima fecha del Torneo Federal, se impuso por 85 a 74. De esta manera, el conjunto de Germán Intonio alcanzó una marca de cinco victorias y dos derrotas.

Sin Iván Antoniuk –ausente por un tema físico-, a Racing no le fue sencillo plantarse de igual a igual en una cancha siempre difícil. De ida y vuelta, el primer cuarto acabó con un empate en 14 y las perspectivas abiertas. Más certero a la hora de los lanzamientos, el dueño de casa se fue al descanso arriba por 42 a 35. Con mucha voluntad de no darse por vencida, la visita empujó y trató de mantenerse cerca en el marcador para no alejarse de la posibilidad de ganar.

Lo del último cuarto fue memorable y Racing remontó un encuentro muy difícil para mantenerse en el lote de los de arriba. Lo que viene será recibir el viernes por la noche a Huracán de San Justo en el Centro Deportivo. Será el primer partido de la Academia en casa y resultará fundamental que la gente acompañe.