Básquet

Racing va por la Copa del Plata

Jueves 26 de Julio de 2018
El equipo que comanda Sebastián Intonio debutará este viernes por la noche en el Centro Deportivo ante Temperley. La apuesta del club es que los más jóvenes sumen experiencia de cara al Torneo Federal.
Racing va por la Copa del Plata
Todavía falta para el arranque del Torneo Federal pero la Academia está lejos de detenerse. La Copa del Plata, organizada por la Federación de Básquet Área Metropolitana de Buenos Aires (FEBAMBA), comenzará este viernes cuando Racing reciba a Temperley desde las 21.30 en el Centro Deportivo. El conjunto dirigido por Sebastián Intonio intentará ser protagonista para ratificar el crecimiento del club en una de las disciplinas más prestigiosas del país.

“Nuestra intención es foguear a los chicos para que el día de mañana puedan jugar el Torneo Federal. Contamos con jóvenes talentos de 15 años que necesitan rodaje y ésta es una muy buena oportunidad para que lo consigan”, explicó Intonio antes del inicio de la competencia. La única pieza con años en el básquet es Maximiliano Bertolino, quien capitaneará la fórmula celeste y blanca para dar batalla hasta el final del certamen.

Las caras nuevas de plantel son Julián Tummino, Fabricio Pery, Fabricio Caamaño, Alan Cellio, Federico Esmok, Santiago Zocchi, Santiago Plaza, Bautista Fiotti, Leonel Albarracín, Facundo Mazza, Lucas Ogallar Manzi, Santiago Colagiovanni, Diego Monzón, Tobías Fioraneli, Cristian Nievas y Julián Bustos. 

Notas relacionadas