Básquet

Un segundo tropezón

Domingo 28 de Octubre de 2018
Racing visitó a Ramos Mejía por la segunda fecha del Torneo Federal y perdió por 73 a 65 en un partido ajustado. El equipo que dirige Germán Intonio lo peleó hasta el final pero no consiguió revertir el encuentro. Lo próximo será visitar a Unión Vecinal el viernes.
Un segundo tropezón
Después de haberse escapado por poco el triunfo ante Lanús, la Academia volvió a tropezar en el Torneo Federal al caer ante Ramos Mejía como visitante por 73 a 65. En la segunda fecha del campeonato, Racing dio la cara ante otro de los candidatos de la División Metropolitana pero falló en momentos puntuales del juego y se quedó con las manos vacías. El conjunto que comanda Germán Intonio tiene igual en claro que la temporada es largo y que esto recién comienza.

El quinteto titular fue Ignacio Romani, Sebastián Álvarez, Juan José Pérez, Maximiliano Segón y Matías Barrionuevo. Álvarez, con 19 puntos, fue el máximo artillero. Lo siguió Federico García, con 10. Ramos Mejía dominó el desarrollo y consiguió siempre sostener una ventaja que osciló entre los 3 y los 5 puntos. Lo positivo de la presentación fue el estreno de Fabricio Caamaño, un juvenil de 17 años surgido del club que anotó un triple bárbaro en una de sus primeras intervenciones.

Lo que viene será visitar el viernes desde las 21 a Unión Vecinal en La Plata por la cuarta jornada. El compromiso ante River, correspondiente a la tercera fecha, fue reprogramado.