Básquet

De vuelta a la victoria

Lunes 26 de Noviembre de 2018
Racing se recuperó de la caída ante Estudiantil Porteño al vencer a Estudiantes en La Plata por 97 a 67. El equipo de Germán Intonio acumula un récord de 5 triunfos y 3 derrotas. El viernes recibirá a Lanús en el Centro Deportivo.
De vuelta a la victoria
La Academia precisaba sacarse con urgencia la espina de haber perdido el invicto de local y lo consiguió el domingo por la noche, en City Bell y ante Estudiantes. Por la octava fecha del Torneo Federal de Básquet, Racing barrió a pura jerarquía, se impuso por 97 a 67 y volvió a escalar posiciones en la tabla de la División Metropolitana.

Maximiliano Segón fue la gran figura del conjunto dirigido por Germán Intonio: con 31 puntos y 15 rebotes, se destacó por encima del resto y condujo a sus compañeros a otro resultado con sonrisa. El primer cuarto terminó 29 a 19 para los de Avellaneda y desde ahí empezó a construirse un rendimiento convincente que alejó los fantasmas que se habían instalado en la errática presentación frente a Estudiantil Porteño. El segundo cuarto fue 23 a 21 y el tercero, 20 a 17. La diferencia terminó de estirarse en los últimos 10 minutos cuando, con espacio para correr, la Academia pisó fuerte en terreno ajeno.

Lo que viene será recibir a Lanús, uno de los grandes candidatos, el viernes desde las 21 en el Centro Deportivo. El partido será transmitido en vivo y en directo por el Facebook oficial.