Básquet

Siguen llegando los triunfos

Sábado 16 de Marzo de 2019
La Academia pisó fuerte en Floresta, le ganó a Pedro Echagüe por 77 a 58 y continua escalando posiciones en el Torneo Federal. Ahora tocará recibir el domingo a Los Indios de Moreno en el Centro Deportivo.
Siguen llegando los triunfos
Racing no detiene su marcha en el Torneo Federal y sigue acumulando sonrisas en este arranque del año. En Floresta, el conjunto dirigido por Germán Intonio, que venía de ganar cuatro encuentros al hilo, volvió a mostrar solidez y derrotó a Pedro Echagüe por 77 a 58 para mantenerse en la parte alta de la División Metropolitana. 

Sin Ignacio Romani, con un problema en una de sus rodillas, el quinteto inicial fue Agustín Bavasso, Sebastián Álvarez, Juan José Pérez, Maximiliano Segón y Matías Barrionuevo. Entraron después Fabricio Caamaño, Santiago Zocchi, Federico García, Facundo Mazza, Bautista Fiotti y Gonzalo Tejero. 

El equipo defendió muy bien a lo largo de los cuatro cuartos y consiguió el objetivo de que le convirtieran poco. Álvarez, con 19 puntos, fue determinante en la ofensiva. La victoria fue merecida.

En un fin de semana con doble fecha, lo que viene será recibir a Los Indios de Moreno el domingo desde las 21.30 en el Centro Deportivo. El partido podrá verse en vivo y en directo en el Facebook Oficial.
 

Notas relacionadas