Básquet

Otro clásico pintado de celeste y blanco

Jueves 03 de Octubre de 2019
Racing le ganó a Independiente como local por 71 a 62 y sumó el tercer triunfo en lo que va del año ante el Rojo. El equipo que dirige Sebastián Intonio apuntará ahora a terminar lo más arriba posible en la Copa de Oro de Febamba.
Otro clásico pintado de celeste y blanco
Toda la alegría y todo el mérito. Por tercera vez en el año, Racing pisó fuerte en Avellaneda y se quedó con el clásico frente a Independiente. Por la décima fecha de la Copa de Oro de la Federación de Básquet Área Metropolitana de Buenos Aires (FEBAMBA), la Academia recibió al rival de toda la vida en el Centro Deportivo y se impuso por 71 a 62 en un partido que dominó en todo momento.

En una formación repleta de juveniles, se destacó Fosco, quien marcó 22 puntos. Completaron el equipo Belizan, Tummino, Tejero, Maza, Busto, Fachetti, Orgallar, Cellio, Figueroa y Gerez. Sebastián Intonio, el entrenador, quedó más que conforme con el rendimiento de sus jugadores y destacó la entrega de cada uno. Lo que viene ahora será recibir a Talleres el miércoles 9 desde las 21.