Básquet

Doble triunfo para la Academia

Miércoles 26 de Febrero de 2020
Racing derrotó el viernes a Huracán de San Justo por 74 a 66 y el domingo a Wilde Sporting por 82 a 80. El equipo que conduce Leonardo Castro llegó a las cuatro victorias consecutivas y sigue subiendo escalones en el Torneo Federal.
Doble triunfo para la Academia
La Academia aprovechó el fin de semana de carnaval para escalar posiciones en la División Metropolitana del Torneo Federal: primero, venció a Huracán de San Justo por 74 a 66; y, luego a Wilde Sporting por 82 a 80. Ambos encuentros fueron en condición de visitante y sirvieron para ratificar la levantada de un plantel que quiere llegar de la mejor manera a la etapa de los playoffs.

El conjunto que comanda Leonardo Castro no desaprovechó la oportunidad y pisó fuerte ante dos adversarios también necesitados de sonrisas. La distancia en San Justo fue mayor y el triunfo no estuvo en ningún momento en riesgo. Ante Wilde Sporting, en el gimnasio de Independiente, hubo que sudar más para abrazarse al resultado. 

Este fin de semana no habrá partido en el Centro Deportivo debido al compromiso del fútbol masculino. El duelo con River fue reprogramado para el 16 de marzo.
 

Notas relacionadas