Cargando...

El Club

Accesos y recomendaciones para el clásico del domingo

Sábado 05 de Diciembre de 2015
Conocé cómo será el operativo del Aprevide para llegar sin problemas al estadio y los pedidos para evitar posibles sanciones. Debemos comportarnos como espectadores responsables para que el Cilindro sea una fiesta.
Accesos y recomendaciones para el clásico del domingo
Nos estamos preparando para vivir una fiesta, como en cada clasico que se disputa en el estadio Presidente Perón. Y para que sea completa se necesita de la colaboración de todos para que nadie se quede sin disfrutar y para evitar posibles sanciones al club por actos de violencia, uso de pirotecnia, cánticos discriminatorios o proyectiles arrojados al campo de juego. Por eso, la institución les pide a todos los espectadores que mantengan un comportamiento responsable durante el partido del próximo domingo frente a Independiente.

También para facilitarles los accesos, se informa el operativo organizado por el Aprevide, que comenzará a las 10 horas, con el corte de calles cercanas al estadio. Mientras que las puertas del Cilindro se abrirán a partir de las 14.30. Es importante que los hinchas lleguen con anticipación para que no se produzcan demoras en los ingresos. Hay que recordar que el domingo no habrá venta de entradas, sólo podrán cruzar los controles de seguridad aquellos espectadores que tengan el carnet de socio o su entrada.

Aquellos socios que necesiten realizar algún tipo de trámite previo deberán dirigirse a la Sede Avellaneda (Avenida Mitre 934), a partir de las 13 horas.

Sólo el conductor podrá ingresar en su vehículo para quienes tengan lugar en los estacionamientos de las calles Italia (el ingreso será llegando por Díaz Vélez, Alsina, Cordero e Italia) y Corbatta (llegando por Díaz Vélez y Pasaje Deseado). Los acompañantes deberán descender y caminar hasta los ingresos peatonales. La Policía Bonaerense inspeccionará todos los autos.

Mientras que los peatones tendrán que ingresar desde el lado sur por las calles General Paz o Arenales hasta Colón (vinieron caminando desde el norte no se podría avanzar por Colón, ya que estará cortada a la altura de Alsina). El otro acceso habilitado será el portón de la intersección de los pasajes Deseado y Corbatta, al que habrá que llegar por Díaz Vélez y Alsina.

¿Qué estás buscando?

Ingresá tu búsqueda en el siguiente formulario. Ejemplos: "juveniles", "Predio Tita", etc...