El Club

Un Día del Niño especial en el Predio de AFA

Martes 22 de Agosto de 2017
En el marco de la actividad organizada en Ezeiza, un grupo de chicos del Club Padre Mugica de la Villa 31 representó a Racing de la mejor manera. También estuvo Santiago Fretes en nombre de Racing Integrado.
Un Día del Niño especial en el Predio de AFA
La Academia dijo presente en el Día del Niño porque para un club resulta fundamental proteger a las futuras generaciones. En ese contexto, Racing participó de las actividades organizadas por la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) el último fin de semana en el Predio de Ezeiza a través de Racing Solidario y de Racing Integrado.

Un grupo de chicos del Club Padre Mugica, de la Villa 31, compartió una jornada de fútbol y de juegos recreativos junto a cientos de jóvenes de otras instituciones y de otros barrios. Además, Santiago Fretes, integrante de Racing Integrado, también se acercó al encuentro y contó que su sueño es conocer a los futbolistas de la Selección.

Racing saluda esta iniciativa de la AFA y se pone a disposición para continuar construyendo entre todos una infancia luminosa.