El Club

Racing presentó a los refuerzos para esta temporada

Miércoles 23 de Agosto de 2017
La Academia mostró públicamente a los nuevos jugadores del plantel el viernes al mediodía en el Recinto de Honor. La actividad coincidió con el lanzamiento de Schneider como nuevo sponsor del club.
Racing presentó a los refuerzos para esta temporada
Con la ilusión de ser protgonista, Racing presentó públicamente este viernes al mediodía a los refuerzos para esta temporada. El Recinto de Honor del Cilindro fue el escenario en el que Juan Patiño, Egidio Arévalo Ríos, Lucas Orban, Renzo Saravia, Martín Ojeda, Andres Ibargüen, Enrique Triverio, Augusto Solari y Alexis Soto posaron con las camisetas que utilizarán a partir del próximo fin de semana cuando el equipo de Diego Cocca visite a San Lorenzo. El evento sirvió también para lanzar oficialmente el acuerdo con Schneider, que será nuevo sponsor de la institución.

Entusiasmados con su arribo al club, los futbolistas destacaron –cada cual son sus palabras- que llegaron para sumar y que aspiran a poder serle útiles al técnico de cara a los desafíos que afrontará la Academia de acá en adelante. Miguel Jiménez y Alfredo Chiodini, los dos vicepresidentes, estuvieron también en la actividad e hicieron de anfitriones para recibir a la empresa dedicada a la venta de cerveza. “Esperamos que este vínculo sea fructífero para nosotros y para Schneider. Ojalá que la alianza venga acompañda de muchas alegrías deportivas”,  sostuvieron casi a coro.

Antes de terminar, las flamantes incorporaciones recibieron el carnet de socios de Racing con la idea de estimular el sentido de pertenencia con estos colores.

Fotos: Juan Carlos Baldovino.