El Club

Las obras se suceden para crecer cada vez más

Miércoles 30 de Agosto de 2017
Este mediodía se inauguró de manera oficial el nuevo quincho del estadio, que estará a disposición para distintas actividades que se realizarán en el club. El evento estuvo presidido por Víctor Blanco junto a dirigentes, jugadores del plantel de Primera, glorias de la institución y los medios de prensa.
“Éstas obras se hacen con dinero genuino de Racing y sin dejar deudas. Es una manera distinta de manejar el club y creemos que es la correcta. Estamos tratando de darle más comodidades al socio. Esta es una de las promesas que habíamos hecho en la campaña y debíamos cumplirla”. Víctor Blanco fue claro en sus dichos antes de cortar la cinta que dejó inaugurado el nuevo quincho multiuso del estadio. Y sus palabras expresaron una voluntad compartida por el resto de los integrantes de la Comisión Directiva del club y expresada con hechos: continuar con la puesta en marcha de obras que perduren dentro de la institución y que atiendan las distintas necesidades de la gente de los racinguistas.

En este caso el presidente académico estuvo a la cabeza del evento junto al resto de los integrantes de la Comisión Directiva. Pero no sólo los dirigentes fueron los encargados de presentar en sociedad la nueva obra ante los medios de prensa. Los futbolistas de la Primera División no quisieron estar ausentes de la ocasión y fueron representados tanto por la experiencia como por la juventud. Por eso no fue raro observar la presencia expectante tanto de Licha López y Pillud como de Musso, Zaracho y Cuadra. Como si todo esto fuera poco y a un día de haberse cumplido el 50º aniversario de la conquista de la Copa Libertadores de 1967, algunos de los exponentes del "Equipo de José" también se hicieron presentes: Humberto Maschio, Juan Carlos Rulli y Fernando Perenti no quisieron perderse la inauguración.  

De esta manera el club sumó una nueva obra edilicia en el predio de su estadio, que beneficiará a todos los socios, así como también a los deportistas e integrantes de las distintas actividades que se realizan tanto dentro como fuera de Avellaneda. Las obras siguen y Racing continúa creciendo.



Fotos: Juan Carlos Baldovino.