El Club

Miles corrieron por Racing

Martes 21 de Noviembre de 2017
El domingo a la mañana, Avellaneda se pintó de celeste y blanco para una nueva edición de los 5K Racing Club. Los participantes terminaron adentro del Cilindro y la entrega de premios finalizó en un aplauso inmenso.
Miles corrieron por Racing
“Y la Acadé, y la Acadé…” fue el grito que se adueñó del Cilindro una vez que la sexta edición de los 5K Racing Club terminó con el sol del mediodía copando Avellaneda. Antes de eso, hubo un domingo de fiesta porque miles y miles de hinchas se acercaron hasta los alrededores del Cilindro para formar parte de un acontecimiento único que ratificó que la vida social de la Academia está más viva que nunca.

La largada fue sobre la calle Colón y mostró a una multitud pintada con nuestros colores avanzando a toda marcha. El recorrido incluyó un circuito de un kilómetro, otro de cinco y un tercero de 10. Cada cual escogió su ruta pero todos terminaron adentro del Cilindro. La vuelta olímpica encontró a algunos extenuados pero eso no significó que las sonrisas escasearan. Abrazos, lágrimas y miradas al cielo para celebrar que estamos juntos y que vamos por más.

En la entrega de premios, estuvieron Víctor Blanco, Alfredo Chiodini y Bárbara Blanca. Federica Pais, la conductora de esa parte de la cita, invitó a subir al escenario a los ganadores. La Academia volvió a celebrar a lo grande y demostró que su gente jamás abandona. 

Fotos: Paola Lara.