El Club

Recomendaciones para el ingreso al estadio

Viernes 24 de Noviembre de 2017
Recomendaciones para el ingreso al estadio
* Las puertas del estadio se abrirán a las 18.30 horas. Se recomienda llegar con anticipación y utilizar las puertas de ingreso más cercanas a su ubicación.

* El corte de tránsito será a partir de las 16 horas. Quienes estacionen por el Pasaje Corbatta deberán llegar y salir por Díaz Vélez. Quienes lo hagan por la calle Milito tendrán que hacer el camino por Díaz Vélez, Alsina, Bochini y Milito. Siempre será el conductor el único autorizado a ingresar con el vehículo.

* No habrá venta de entradas en el estadio.

* La atención a los socios será en la Sede Avellaneda, de 9.30 a 13.30 horas y de 17 a 21.30. También estarán abiertos los Centros de Atención en Sede Villa del Parque y Locademia Lavalle, en el horario habitual de los sábados (9 a 13).

* En los controles previos al ingreso al estadio se les solicitará la presentación del carnet de socio o la tarjeta de acceso a aquellos invitados que hayan comprado entradas.

* A las 18.40 comenzará el partido preliminar entre los equipos de fútbol femenino de Racing e Independiente. Se jugarán dos tiempos de 35 minutos, con un entretiempo de 10 minutos.