El Club

Enorme cierre de año en Villa del Parque

Lunes 04 de Diciembre de 2017
Racing Integrado, Racing Solidario y el Departamento de Cultura organizaron en conjunto un evento para celebrar todo el trabajo que se hizo durante 2017. Más de 200 personas se acercaron hasta la Sede Capital. 
Enorme cierre de año en Villa del Parque
Suele decirse que trabajar entre todos es mejor y la actividad desarrollada el sábado por la mañana en Villa del Parque sirvió para ratificar el dicho: Racing Integrado, Racing Solidario y el Departamento de Cultura se juntaron para organizar un espectacular cierre de año que congregó a deportistas, a artistias, a voluntarios y a dirigentes. Más de 200 personas se reunieron entonces para celebrar que la Academia sigue creciendo en una dirección que no es sólo futbolística.

Antes del inicio del acto, en uno de los momentos más emotivos de la jornada, Melisa Blanco tocó el himno nacional con su armónica en homenaje a los tripulantes del submarino ARA San Juan. Luego, llegó el momento de la Orquesta Racing Club, que brindó un amplio repertorio de sus temas. La gente de Deportivo Roca Integrado, el área de discapacidad del club de Río Negro, se cansó de aplaudir el aporte de este colectivo integrado por grandes músicos. 

Como suele suceder, se reconoció a todos los profesores, a todos los alumnos y a todos los voluntarios por el esfuerzo realizado durante el año. Alfredo Chiodini, Santiago Quintana y Javier Oyuela representaron a la Comisión Directiva en el encuentro. Además, el Rotary Club de Villa del Parque, encabezado por Héctor Zubiaguirre, le entregó el premio al mejor compañero a un integrante de Racing Integrado. 

Por último, Las Pioneras, el equipo de fútbol femenino que representó al país en el Mundial de 1971, se acercaron para no quedar afuera de la cita. Marta Soler, la arquera de ese conjunto maravilloso, deslumbró a los presentes con un tango inolvidable.

Fotos: Paola Lara y Juan Carlos Baldovino.