El Club

La colonia, de visita por el Cilindro

Miércoles 17 de Enero de 2018
En una acción conjunta con el Departamento de Vitalicios, los chicos y las chicas que disfrutan del verano en Racing recorrieron con lujo de detalles el Estadio Presidente Perón.
La colonia, de visita por el Cilindro
Fotos y más fotos. Sonrisas y más sonrisas. Asombros y más asombros. Uno preguntó y el otro explicó y la de más allá hizo como pudo para contener la emoción de estar pisando el césped. En eso, en un cúmulo de pequeños hechizos, consistió la visita al Cilindro que realizaron el lunes los chicos y las chicas que forman parte de la colonia de Racing. 

La actividad fue organizada de manera conjunta con el Departamento de Vitalicios e incluyó no sólo una recorrida por la cancha sino también por el Recinto de Honor y por la sala de conferencias de prensa. 

Quienes deseen obtener más información sobre el espacio de colonia podrán hacerlo escribiendo a [email protected].  Si no, podrán comunicarse al 4222-2051 o al 155-045-9432. Los que prefieran concurrir personalmente deberán acercarse al sector de tenis del Cilindro (Corbatta 520) o a la Sede Avellaneda (Avenida Mitre 934).