El Club

La nueva camiseta de la Academia

Martes 20 de Febrero de 2018
A un año del anuncio de la alianza entre Racing y la marca italiana de indumentaria deportiva Kappa, sale a la cancha la nueva camiseta que los jugadores vestirán durante el 2018. Ya podés conseguirla en Locademia Online

El próximo martes 27 arrancará la participación de Racing en una nueva edición de la Copa Libertadores. Una nueva ilusión se pondrá en marcha con el condimento especial de que en ese partido frente a Cruzeiro será el estreno de la nueva camiseta de la Academia. El lanzamiento se da hoy en simultáneo entre Argentina e Italia: en nuestro país se puede conseguir de manera exclusiva en la web de Locademia, mientras que Kappa también la pone en venta en su local exclusivo en Turín. 

En Locademia estarán disponibles las versiones slim fit y regular de hombres, damas y kids. En Capital Federal se podrá recibir la compra en el día con un costo de 130 pesos. Mientras que quienes hagan la operación antes de las 14 horas, podrán retirarla al día siguiente en los tres locales: Avellaneda, Villa del Parque y Lavalle.

Esta nueva casaca está confeccionada, al igual que las utilizadas por los clubes europeos vestidos por Kappa, con tela de la más alta tecnología KOMBAT que brinda elasticidad y facilidad de movimiento al jugador. El diseño es producto de la comunión de especialistas del departamento de diseño de Italia junto con el equipo de Argentina y de la fundamental colaboración de los expertos del club. Se destacan en la misma la cantidad de barras albicelestes, el cuello polo con broche, las costuras reforzadas y el escudo de goma con relieve.

La nueva camiseta refleja los sentimientos de tradición y de competencia del fútbol. Sus materiales de última generación la destacan al uso y al tacto, pero su diseño visual se remonta a la historia del club, presente en todos los hinchas.

Junto a Kappa, seguimos apostando a los valores del deporte, la energía y la pasión, eligiendo ser parte de esta gran familia.  

#LaFamiliaSeElige