El Club

Un encuentro para seguir creciendo

Lunes 19 de Marzo de 2018
La goleada ante Patronato fue la excusa ideal para que se encontraran en el Cilindro las autoridades de Racing y los representantes de Kappa Internacional. Se acordó continuar trabajando conjuntamente en actividades de alcance global.
Un encuentro para seguir creciendo
En la previa a los cinco gritos de gol del último domingo, el Cilindro funcionó como punto de encuentro para que los representantes de Kappa y las autoridades de Racing se reunieran con el objetivo de profundizar el lazo que une a ambas instituciones desde hace ya algún tiempo. El cónclave tuvo lugar en uno de los palcos del estadio y las conclusiones fueron claras: seguir impulsando actividades globales conjuntas que permitan potenciar a las dos marcas.

“Es un placer tener una alianza estratégica con Kappa y poder recibirlos en nuestra casa. Ellos saben lo importante que es Racing y nosotros nos sentimos cómodos porque venimos construyendo un vínculo de confianza que está cada día más consolidado”, le dijo Víctor Blanco al sitio oficial. Junto a él, estuvieron Diego Milito y Roberto Martínez Álvarez, director de marketing y comunicación.

Por parte de la empresa italiana, asistieron Iván Pawels, encargado de diseño de Kappa Argentina; Federica Di Natale, sale manager de Kappa Italia; Diego Michelini, global sales director de Kappa Italia; y Eduardo Gianni, clothing sales managar de Kappa Italia.

Con la idea de seguir creciendo, la Academia apuesta en grande. El trabajo, como está quedando claro, va dando sus frutos.