El Club

Racing, nominado en los WFS Industry Awards

Viernes 07 de Septiembre de 2018
La Academia es finalista en la categoría Best Club Commercial Iniciative por el spot de su reciente campaña de socios. El premio se entregará el 24 de septiembre en Madrid. El club participará además del World Football Summit.
Racing, nominado en los WFS Industry Awards
Crecer es esto: avanzar en todos los frentes, no sólo en lo que refiere al fútbol, para que Racing sea un club cada día más grande.

Crecer es esto: ser uno de los tres finalistas en la categoría Best Club Commercial Iniciative de los WFS Industry Awards y competir por el máximo galardón con el Valencia de España y el AZ Alkmaar de Holanda. 

Lindo premio entonces para Racing, que, gracias al spot “No Hay Excusa”, eje de la campaña de socios de 2018, se ganó la posibilidad entre 120 candidaturas de participar de la ceremonia que se realizará el 24 de septiembre en el Club Financiero Génova de Madrid. Los WFS Industry Awards  son un proyecto que reconoce y premia al trabajo llevado a cabo por los profesionales de la industria del fútbol. La Academia acumuló méritos como para formar parte de la elite distinguida por esta prestigiosa entidad. 

Racing aprovechará además para participar de la edición 2018 del World Football Summit, uno de los congresos más importantes del mundo dedicados al fútbol. Estarán también representadas las instituciones más importantes de los cinco continentes. Es un honor que la camiseta celeste y blanca diga presente.

Con la ambición de ir por más, este logro empuja a Racing a redoblar los esfuerzos para avanzar por este camino.