El Club

Una fiesta del atletismo

Martes 20 de Noviembre de 2018
La séptima edición de los 5K Racing Club se realizó el domingo en Avellaneda. Miles de personas corrieron con la camiseta celeste y blanca puesta. La actividad cerró en el Cilindro en un mediodía de sol.
Una fiesta del atletismo
Los 5K Racing Club ya son un clásico en la agenda de los hinchas académicos, quienes otra vez volvieron a copar las calles de Avellaneda para demostrar que la lealtad a los colores se puede expresar también a través del atletismo. Miles de personas se arrimaron hasta el complejo del Cilindro para participar de una actividad social y deportiva que ratificó la pertenencia de los socios y de las socias hacia el club. 

Hubo tres distancias para quienes se acercaron a vivir una mañana de domingo diferente: 1 kilómetro, 5 kilómetros y 10 kilómetros. Alfredo Chiodini fue el representante de la Comisión Directiva que se encargó de entregar los premios a los ganadores y a las ganadoras. La propuesta volvió a ser un éxito y dejó en claro que las instituciones como la Academia siguen cumpliendo una función social.

Fotos: Paola Lara.