El Club

No te quedes sin tu lugar en el mundo, sacá tu abono 2019

Viernes 14 de Diciembre de 2018
Con dos spots publicitarios muy especiales, que podés disfrutar acá y en nuestras redes sociales, Racing lanza su campaña de captación de nuevos abonados al Cilindro, que cada vez cuenta con una mayor ocupación permanente de hinchas académicos. No pierdas tiempo y sumate. Tu lugar favorito de todo el mundo aún tiene un asiento que espera por vos. 
No te quedes sin tu lugar en el mundo, sacá tu abono 2019
La fidelidad es una de las cualidades que distingue al hincha de Racing Club. Y eso no sólo se refleja en el amor por la camiseta sino también con la presencia en las tribunas del Cilindro que cada vez están más repletas. En ese sentido, desde hace unas semanas ya comenzó la venta de abonos para el 2019 y ahora entrará en una nueva etapa a partir de la presentación de los spots publicitarios.

Producidos por el creativo publicitario Damián Kepel y bajo la dirección del cineasta Flavio Nardini, las piezas publicitarias -que tienen la particularidad de estar filmadas en blanco y negro- cuentan con un hilo conductor de dos protagonistas que al parecer están por escriturar una propiedad, que termina siendo un abono en la platea del Cilindro.

Uno de los spots está protagonizado por una mujer y el otro -que se estrenará el próximo lunes-, por un hombre, lo que marca una profunda intención por parte de la institución de brindar un mensaje inclusivo y de igualdad de géneros, como estamos acostumbrados a hacerlo.

El objetivo de esta campaña es llegar a abonar el total de la capacidad de nuestro estadio, motivados tanto por la pasión que une a los socios racinguistas como por la ilusión que genera el equipo que cerró el primer semestre del campeonato como el único puntero de la Superliga Argentina de Fútbol.

Mirá los dos nuevos spots de la Academia:

SPOT 1:

 

SPOT 2: