El Club

Socio Vitalicio Platino, la nueva manera de contribuir con Racing

Lunes 21 de Enero de 2019
A raíz de la inquietud de muchos asociados que quieren y pueden seguir colaborando con la economía del club, se lanza una nueva categoría optativa que redundará en amplios beneficios para quienes acepten la propuesta. 
Socio Vitalicio Platino, la nueva manera de contribuir con Racing
La premisa es que Racing continúe creciendo. Eso es lo que quieren todos y todas. Por eso esta idea. Por eso el lanzamiento de Socio Vitalicio Platino, una nueva categoría surgida a raíz del interés de muchos socios vitalicios por seguir colaborando desde la parte económica con el club. La propuesta, completamente innovadora en el contexto del fútbol argentino, fue aprobada por la Comisión Directiva con la aclaración de que será absolutamente voluntaria la decisión de sumarse a esta iniciativa.

Habrá una cuota única sin subcategorías y sin discriminación por género que equivaldrá al 70 por ciento de la cuota del mayor activo. La adhesión podrá ser únicamente a través del débito automático y no se acumulará ninguna clase de deuda en el caso de se deje de abonar –sólo se regresará a la antigua condición social-.

Los beneficios exclusivos estarán a la orden del día: acceso a los mejores descuentos vigentes en indumentaria, entradas y eventos; prioridad en la venta de entradas y en cualquier acción que desarrolle el club; condecoración en el sitio web oficial; y la recepción de una camiseta Kappa dedicada por un futbolista del plantel profesional. Además, dispondrán de un nuevo carnet con un diseño especial que resalta la pertenencia al universo de los socios vitalicios platinos.