El Club

Fiat, la automotriz oficial de Racing

Jueves 31 de Enero de 2019
Se selló una alianza estratégica con la histórica marca de Fiat Chrysler Automobiles S.A. con el objetivo de potenciar el crecimiento del club. El acuerdo tendrá vigencia a lo largo de 2019. 
Fiat, la automotriz oficial de Racing
Racing siempre avanza por el callejón de la grandeza. Por eso no hay casualidad en que el arranque del año haya deparado la concreción de una alianza estratégica con Fiat, la histórica marca de Fiat Chrysler Automobiles S.A que ya es una clásico a lo largo y a lo ancho del planeta. Instalada en el mercado hacia finales del siglo XIX, el potencial deportivo e institucional de la Academia tentó a un proyecto con prestigio internacional, que mostró la voluntad de transformarse en la automotriz oficial del club. El acuerdo se selló para todo 2019 como una primera etapa de una apuesta que pretende ser de largo plazo.

“Estamos en un momento importante de la historia de Racing y queremos aprovecharlo. El equipo está puntero de la Superliga y la economía de la institución, en una etapa extraordinaria. Por eso nos alegra esta posibilidad de unir a Fiat”, explicó Víctor Blanco ante la noticia del anuncio.

Racing va por más. Fiat va por más. Siempre. Por eso, de ahora en adelante, caminan juntos.