El Club

Todo encaminado para recibir a Racing

Viernes 08 de Febrero de 2019
Javier De Soza, gerente del Departamento de Socios, de Filiales y del Departamento del Hincha, estuvo en el Arena Corinthians ajustando las condiciones de seguridad para que los hinchas de la Academia puedan alentar al equipo en Brasil sin problemas. Las entradas se venderán el lunes, de 11 a 17, en el Cilindro.
Todo encaminado para recibir a Racing
Como viene sucediendo desde hace tiempo, Racing trabaja para que en la cancha que sea su gente pueda alentar con el menor nivel de inconvenientes posibles. Javier De Soza, gerente de las áreas de socios, de filiales y del Departamento del Hincha, estuvo en el Arena Corinthians arreglando la logística de lo que respecta a los movimientos del público académico en San Pablo. Los hinchas de celeste y blanco tendrán a disposición 1.000 entradas para los bloques 415 y 416 del Sector G que se venderán el lunes, de 11 a 17, en las boleterías del Cilindro con un costo de $450.

“Al igual que en 2017, nos trataron muy bien y pudimos acordar cuestiones importantes para minimizar el margen de error en lo que se refiere a la seguridad”, explicó De Soza luego de su reunión con los responsables del club brasilero. El estadio abrirá dos horas antes del inicio del encuentro y no habrá expendio de localidades ese mismo día. Corinthians no venderá entradas visitantes. 

Por otra parte, se informó que en el cuarto piso hay un centro de salud para atender cuestiones de primeros auxilios. En el caso de problemas mayores, se trasladará a los pacientes al hospital Santa Marcelinha, a cuatro kilómetros del Arena Corinthians. Además, las instalaciones cuentan con un juzgado propio para ocuparse de los presuntos delitos que puedan cometerse durante el duelo.

Quienes viajen y quieran contratar el traslado desde el centro de la ciudad hasta el estadio podrán hacerlo a través del Departamento del Hincha. Todavía hay lugares disponibles.