El Club

Una buena noticia para la Conmebol Sudamericana

Jueves 21 de Febrero de 2019
La Comisión Directiva decidió que, de cara al partido del miércoles 27 a las 21.30 ante Corinthians, los abonados, los palquistas, los plateistas VIP, los socios vitalicios y los socios bodas de oro no deberán adquirir ningún bono para ingresar al Cilindro.
Una buena noticia para la Conmebol Sudamericana
Siempre del lado de la gente de Racing. El equipo de Eduardo Coudet se está jugando cosas importantes en esta primera parte del año y la intención es que el Cilindro reviente todos los encuentros. Por eso, dada la seguidilla de compromisos como local, la Comisión Directiva que encabeza Víctor Blanco tomó una decisión importante: los abonados, los palquistas, los plateistas VIP, los socios vitalicios y los socios bodas de oro no tendrán que adquirir ningún bono para ingresar al Cilindro. Además, los abonados podrán conservar sus habituales ubicaciones para disfrutar de una mayor comodidad. 

“En la medida de lo posible, tratamos de ponernos en los zapatos de quienes hacen un gran esfuerzo para alentar a Racing partido a partido. Consideramos que esto es un premio para quienes garantizaron su sitio en el Cilindro para todo el 2019. También es una atención para las socias y los socios que durante años y años colaboraron con nosotros”, le explicó Víctor Blanco al sitio oficial.

Ahora el turno será de los hinchas, quienes seguramente responderán como de costumbre.