El Club

Las Islas Malvinas, en la memoria

Martes 02 de Abril de 2019
En el Día del Veterano y de los Caídos en la Guerra en Malvinas, Racing hace su aporte al reconocimiento de quienes participaron de esa batalla que aún hoy, 37 años después, sigue generando dolor en las argentinas y los argentinos.
Las Islas Malvinas, en la memoria
Desde Racing Club, a 37 años del inicio de la Guerra de Malvinas, queremos saludar y recordar a los veteranos y a los caídos que perdieron la vida en la lucha impulsada por la dictadura genocida que gobernó estas tierras entre 1976 y 1983. En un nuevo aniversario del desembarco de las tropas argentinas en las islas, el dolor se mantiene intacto y nos obliga a reflexionar sobre la trayectoria de nuestro pasado, de nuestro presente y de nuestro futuro. 

No sólo para los soldados es nuestro apoyo y nuestro reconocimiento sino también para sus familiares, quienes continúan conviviendo a diario con la tristeza de ya no tener a sus hijos. Con la convicción de que hay sucesos que no pueden volver a repetirse, Racing Club dice presente en este nuevo Día del Veterano y de los Caídos en la Guerra en Malvinas.