El Club

Un gesto bien de campeones

Martes 28 de Mayo de 2019
Racing Club participó como patrocinador sponsor de la Gala realizada en el Teatro Colón a total beneficio de la Cooperadora del Hospital de Niños Dr. Ricardo Gutierrez. Una manera de seguir colaborando con los que más lo necesitan, mediante las instituciones que funcionan para ayudarlos. 
Un gesto bien de campeones
Ayudar nunca está de más. Colaborar con aquellos que lo necesitan siempre es una forma de acercarse al otro, con el fin de ponerse en su lugar. Y más allá de que nuestra institución realiza una enérgica tarea mediante las múltiples acciones desplegadas por intermedio de Racing Solidario, cualquier ocasión puede prestarse para dar una mano. En este caso una gala realizada con fines benéficos en el Teatro Colón, todo un emblema dentro de la cultura en nuestro país, sirvió para que Racing dejara su huella mediante la entrega de un símbolo del último campeonato conseguido, que de seguro servirá para que el Hospital de Niños Dr. Ricardo Gutiérrez logre recaudar parte del dinero que tanto necesita.    

El evento en cuestión se realizó en la noche de ayer en el teatro situado en la Capital Federal y estuvieron presentes por parte de Racing el vicepresidente segundo Alfredo Chiodini, junto a Patricio Rotman, Daniel Dubín, Horacio Miceli y Roberto Martinez Álvarez; todos integrantes de nuestra Comisión Directiva.

Los representantes del club en la velada a beneficio le entregaron a las autoridades del Hospital de Niños una camiseta firmada por todos los jugadores del plantel campeón en la última Superliga Argentina de Fútbol, para que la misma sea subastada en futuros eventos destinados a la recaudación de fondos para el mencionado centro médico. Sin dudas, un gesto bien de campeones.