El Club

Para entrar a ver a la Academia

Viernes 26 de Julio de 2019
Racing debuta esta noche en su casa y ante su gente en el estreno de la nueva Superliga. Y acá está toda la información que tenés que saber para poder acceder sin problemas al Estadio Presidente Perón a alentar al equipo. ¡Vamos, Academia!
Para entrar a ver a la Academia
La Academia juega en el Cilindro. Con eso suele estar todo dicho. Pero antes de cada presentación del equipo en el coliseo académico suele haber particularidades a las cuales prestarles atención, para que el tanto el acceso a las inmediaciones del estadio como el ingreso al mismo se produzcan de manera rápida, fluida y segura. Para esta noche el debut del campeón en la Superliga contará con la particularidad de contar con la presencia también de la parcialidad visitante. Es por eso que resulta importante el tener en cuenta la siguiente información.

Las puertas del Estadio Presidente Perón se abrirán a las 19. Pero las boleterías estarán abiertas desde algunas horas antes. La taquilla correspondiente a la parcialidad académica venderá el remanente de generales (venta en la boletería de calle Colón) y de plateas (venta en la boletería de calle Milito) a partir de las 17. Por su parte los simpatizantes de Unión de Santa Fe también contarán con la oportunidad de sacar entradas en la previa al inicio del juego, en la boletería visitante situada en Colon y Alsina desde las 18. Allí podrán adquirir generales a $500 y plateas a $1000. 

Resulta fundamental destacar que debido a la presencia del público visitante, el Ingreso de la parcialidad de Racing no será por Colon y Alsina como suele ser, sino que en esta oportunidad el público deberá ingresar por Díaz Vélez y desde allí caminar hasta el ingreso situado en el Pasaje Corbatta o hacer su ingreso primero por la calle Italia, bordeando el costado del Hospital Fiorito, hasta llegar a la calle Colón, para luego poder entrar al estadio. Por su parte la gente del equipo santafesino tendrá que ingresar por la calle Colón, para luego llegar a la calle Alsina y de ese modo acceder a la puerta 24 (sector general) o la puerta 29 (sector de platea). Todo el detalle pormenorizado se encuentra graficado en la imagen que acompaña a esta publicación.