El Club

La atención a los socios antes del partido con Huracán

Sábado 09 de Noviembre de 2019
Las oficinas estarán abiertas de forma especial para el partido de la decimotercera fecha de la Superliga desde la mañana y hasta pasado el mediodía de este sábado. Además, antes del juego se podrán realizar todos los trámites necesarios en la oficina de Atención al Socio ubicada en el Cilindro.
La atención a los socios antes del partido con Huracán
De cara al partido ante Huracán, Racing informa cómo será el sistema de atención durante el sábado y también de manera previa al arranque del juego, para que los socios y las socias completen los trámites correspondientes y puedan ingresar al Cilindro. Quienes deban abonar cuotas -se controlará la de octubre al día- o retirar carnets podrán hacerlo hoy en las sedes del club; de 9 a 13 en Avellaneda, Lavalle y Villa del Parque.

Además, el domingo en el Cilindro también habrá asesoramiento de manera previa al arranque del juego, como para que nadie se pierda la oportunidad de alentar al equipo. A partir de las 13.30 se podrán pagar las cuotas (sólo en efectivo), retirar carnets y provisorios (se entregan únicamente al titular presentando el DNI), asociarse al club y obtener el abono a cualquiera de las plateas (hasta una hora antes del inicio del partido) en efectivo y con el documento correspondiente.

Estos son los horarios de atención:
Sábado 9: Sede Avellaneda, Locademia Lavalle y Sede Capital, de 9 a 13.
Domingo 10: Estadio Presidente Perón, a partir de las 13.30 y hasta las 17.45.