El Club

Un campeón a la MLS

Jueves 26 de Diciembre de 2019
Rodrigo Schlegel fue cedido a préstamo a Orlando City SC, de la liga mayor de Estados Unidos. Estará allí un año, con opción de compra.
Un campeón a la MLS
Parte de su formación se dio en el PredioTita y de allí, como varios de los chicos que surgieron de la cantera de Racing, pudo llegar a la Primera. Ahora le llegó la oportunidad de sumar minutos de rodaje en otro ámbito, en uno que, desde hace años, viene creciendo y fortalenciendo su solidez institucional. Allí, en la Major League Soccer, la MLS que representa el máximo nivel competitivo en el fútbol de Estados Unidos, Rodrigo Schlegel irá un año a préstamo, con opción de compra.

El central, de 22 años, sumó seis partidos en el club (entre partidos por competencias locales e internacionales; figuró en la nómina de los campeones de la Superliga) y, en este año, acumuló más presencias en Reserva que en Primera. En el sitio oficial de Orlando City SC, su nueva casa, anunciaron la llegada de Schlegel y descataron su procedencia desde uno de los clubes más importantes de la Argentina. “Estamos muy contento por sumar a Rodrigo a nuestro plantel para 2020. Él nos dará fortaleza a nuestra defensa y nos aportará experiencia al venir de uno de los clubes top de la Argentina", dijo Luiz Muzzi, Vicepresidente Ejecutivo de Operaciones de Orlando City SC. Y agregó: "Como club, tenemos muchas expectativas de ver todo lo que Rodrigo puede realizar la próxima temporada".