El Club

Aeroset sale a la cancha

Jueves 23 de Enero de 2020
El contrato entre Racing y una de las principales empresas del rubro aeroespacial se firmó el jueves al mediodía en el Cilindro. Víctor Blanco y Mariano Longo encabezaron el acuerdo y expresaron su satisfacción.
Lo que se anunció públicamente el martes a la tarde se hizo realidad el jueves al mediodía y en el Cilindro: el acuerdo entre Racing y Aeroset se selló para ratificar la decisión del club de proyectar su marca a nivel internacional. La empresa del rubro aeroespacial, fundada y conducida por Mariano Longo, quien estuvo en Avellaneda junto al presidente Víctor Blanco para firmar el contrato, tendrá su logo estampado en el centro de la camiseta del campeón a partir del encuentro del domingo ante Atlético Tucumán.

“Nos da mucho orgullo tener adentro del club a marcas líderes de renombre mundial. Aeroset se suma ahora a Kappa, a EA Sports y a Fiat. Esta nueva alianza estratégica apuesta a potenciar todo el trabajo que venimos haciendo para construir el mejor Racing posible”, explicó Blanco en el evento que se realizó en la sala de conferencias del Cilindro para presentar el acuerdo que se extenderá por dos años. Longo, hincha de la Academia desde la cuna, no ocultó su alegría por este paso en su carrera y aseguró que acompañarán con toda la ilusión el proceso futbolístico que comienza de la mano de Sebastián Beccacece.

Ya se dijo pero vale la pena repertirlo: Racing vuela alto.

Fotos: Paola Lara.